Reguladores sin energía auxiliar y elementos de tubería  
 
 
     

 
   
Uno de los fundamentos de nuestra civilización, altamente tecnificada, es el abastecimiento seguro y económico de energía y la conservación de los recursos naturales.

En las extensas redes de abastecimiento municipales e industriales, ampliamente ramificadas, los reguladores sin energía auxiliar han sido utilizados durante décadas para la regulación y maniobra en aplicaciones de distribución de aire, vapor y otro medios de calefacción.

Los reguladores SAMSON sin energía auxiliar son de construcción modular. Son fáciles de montar y no precisan mantenimiento, reduciendo significativamente los costes. Además, estos reguladores al no necesitar energía auxiliar ofrecen una seguridad adicional en caso de fallo del suministro.

Mediante la técnica de combinaciones, SAMSON puede combinar una válvula eléctrica con un regulador sin energía auxiliar en un solo cuerpo, para satisfacer las necesidades especificas de los clientes.

El desarrollo de nuevos productos, como por ejemplo, un regulador termostático con mando hidráulico, permiten ahorrar al utilizarse intercambiadores de calor de poco volumen para producir agua caliente, sin comprometer el confort.

Reguladores de presión con valores de consigna de milibares aseguran cubriendo con gases inertes reactores y tanques de almacenaje con productos sensibles a la oxidación, tóxicos o explosivos, protegiendo así el medio ambiente.

 
     
 
Para más información, consulte la documentación de productos  red arrow
 
       
       
      © SAMSON S.A.