Accesorios para válvulas de control  
 
 
     

 
   
La integración de las válvulas de control en sistemas de control distribuido (DCS) influye de modo determinante en la calidad de una regulación y en los costes y calidad del producto. Esta integración es un prerrequisito para realizar un eficaz mantenimiento preventivo de las válvulas de control, y así conseguir una elevada disponibilidad del sistema.

Los posicionadores inteligentes SAMSON (foto superior) son elementos innovadores en la integración de equipos de campo en sistemas de control. Hacen posible un intercambio seguro de información y una detección más rápida de anomalías en el funcionamiento por medio de los protocolos HART®, PROFIBUS ó FOUNDATIONT Fieldbus.

SAMSON es líder mundial en este importante campo. Mediante la combinación de aplicaciones prácticas e investigación universitaria, SAMSON ha conseguido ser una de las primeras empresas en introducir posicionadores inteligentes en el mercado.

La línea de productos SAMSON también incluye, por ejemplo; finales de carrera que emiten señales cuando se alcanza un valor fijado previamente; electroválvulas que transforman señales de maniobra en posiciones de las válvulas y relés de bloqueo que en caso de fallo de energía mantienen las válvulas en las posiciones en el estado en que se encontraban en ese momento.

Los "boosters" amplifican la señal de salida de los posicionadores. Una amplia gama de elementos auxiliares se ocupan de mantener constantes las condiciones del aire de alimentación.

 
     
 
Para más información, consulte la documentación de productos  red arrow
 
       
       
      © SAMSON S.A.