Pulpa y papel  
 
 
     

 
   
Incluso en la era de la electrónica, no se puede renunciar al papel. En la fabricación de la pulpa y su posterior elaboración hasta papel, es necesario controlar grandes caudales en tiempos precisos a través de los diferentes pasos del proceso. El GRUPO SAMSON dispone de la tecnología de regulación necesaria.

Se suministran válvulas de control para la regulación de los caudales de pasta de papel y de vapor, que se utiliza como fluido térmico. Nuestros equipos aseguran la eficiencia de los tratamientos mecánicos y químicos de la pulpa. Gracias a su elevada calidad de regulación se reduce la cantidad de agua requerida en el proceso y así disminuir los efectos en el medioambiente debido a los tratamientos de descontaminación.

En el proceso de la fabricación del papel, nuestros equipos están involucrados en el completo sistema de vapor y condensado, en el control exacto del peso, de la humedad y en el secado óptimo del papel. Accesorios innovadores, como son los posicionadores inteligentes de SAMSON, aseguran el intercambio seguro de datos en el proceso y permiten el mantenimiento preventivo.


 
 
     
 
       
       
      © SAMSON S.A.