Petróleo y del gas  
 
 
     

 
   
La industria petrolera y del gas, nos proporciona los combustibles y lubricantes que necesitamos a diario. Las condiciones de extracción y refinación de las materias primas son a menudo muy duras, sobretodo cuando se realiza en zonas con clima extremo u offshore. En tal caso, se precisan equipos particularmente fiables y resistentes a la corrosión y que tengan además un largo tiempo de vida útil. Los equipos del GRUPO SAMSON cumplen perfectamente estos requisitos.

Nuestros equipos se pueden instalar en todas las etapas del proceso. Tenemos plazos de entrega cortos para válvulas de control modulares en todas las presiones, materiales y formas necesarias. La ejecución en acero inoxidable de nuestras válvulas, accionamientos y posicionadores resiste incluso a condiciones extremas offshore. Para la instalación en buques FPSO o torres de perforación también se dispone de materiales particularmente resistentes. El GRUPO SAMSON suministra equipos criogénicos especiales que cumplen todos los requisitos de seguridad para aplicaciones GNL en tierra y en mar.

Accesorios innovadores como los posicionadores inteligentes con montaje integrado de SAMSON, garantizan el intercambio seguro de información en el proceso y permiten un mantenimiento preventivo y control de anomalías. Además, el GRUPO SAMSON desarrolla y produce series de válvulas altamente especializadas para aplicaciones no habituales y suministra válvulas para cada solución individual según especificaciones requeridas.


 
 
     
 
       
       
      © SAMSON S.A.