Industria farmacéutica y biotecnológica  
 
 
     

 
   
En la fabricación de medicinas y en la utilización de encimas, células y microrganismos con propósito tecnológico, cualquier impureza pone en riesgo los resultados del proceso. En este caso, la tecnología de regulación del GRUPO SAMSON ofrece condiciones de proceso seguras con las válvulas asépticas especialmente desarrolladas para la industria farmacéutica y biotecnológica.

Para cumplir los requisitos tan exigentes de FDA y EHEDG los cuerpos de las válvulas se realizan en acero inoxidable. El acabado de las superficies en contacto con el medio puede ser torneado fino o pulido. Mediante una electropulitura adicional, se pueden conseguir superficies con acabado satinado o espejo. De este modo, se reduce la rugosidad de la superficie a no más de 0,25 µm. Los cuerpos quedan libres de espacios muertos y son adecuados para los métodos CIP o SIP de limpieza y esterilización.

El cierre hacia el accionamiento y hacia la atmósfera se lleva a cabo a través de membranas de EPDM o PTFE. Las válvulas están disponibles con conexiones fijas o desconectables. La excelente calidad de regulación, característica de todos los productos del GRUPO SAMSON, garantiza la exacta dosificación, indispensable en este sector.


 
 
     
 
       
       
      © SAMSON S.A.