Somos  
 
 
     

 
     
Desde principios del siglo XX SAMSON está suministrando equipos a la industria española. Durante los primeros años una empresa comercial se encargó de su distribución, hasta que en 1.982 hace ya más de 30 años se fundó la filial de SAMSON en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El constante crecimiento y presencia en la península hicieron que SAMSON con la entrada del milenio se trasladara, a la nueva sede en Rubí, una ciudad del cinturón industrial de Barcelona. SAMSON en Rubí dispone de generosos espacios para el almacenamiento de los equipos, repuestos, montaje y comprobación. Un aula laboratorio para la constante formación de nuestro personal técnico, así como la realización de cursos para nuestros clientes.

SAMSON cubre todo el territorio de la Península con una red de seis oficinas en España y Portugal, atendidas por personal técnico especializado para tener en cuenta todas sus necesidades. La gran flexibilidad y rapidez nos hace atender a todo tipo de empresas desde una gran industria química hasta un pequeño negocio.

La calidad, seguridad y el servicio son nuestros líderes.

 

  Grandes áreas de almacenamiento


SAMSON – Concepto de prestigio universal, sinónimo de trabajo de calidad, continuidad emprendedora y fuerza innovadora.

SAMSON cubre toda la gama de productos para medición y regulación hasta los más modernos sistemas de automatización integrados. Su campo de aplicación abarca desde la técnica de calefacción y acondicionamiento de aire hasta la aplicación en la gran Industria Química y Petroquímica. SAMSON interviene prácticamente siempre allí donde circulen: fluidos, vapores, gases, substancias químicas, etc...

La historia de la casa SAMSON lleva impreso el espíritu inventivo. Empezó en el año 1907 con la fundación de la empresa por Hermann Sandvoss. Su primera patente fundamental fue la válvula de regulación sin energía auxiliar.

La central de la empresa está situada desde 1916 en Frankfurt am Main. Sobre una superficie de 135.000 metros cuadrados donde se desarrolla, se fabrica y tienen su emplazamiento la administración y el almacén central.

Junto con todas sus filiales, SAMSON está dando ocupación a más de 3400 colaboradores, principalmente mano de obra cualificada unida a la empresa con un compromiso especial.

 

  SAMSON sede central
  en Frankfurt, Alemania

     
 
       
       
      © SAMSON S.A.